STONE TOP CARE

 

STONE TOP CARE

Crema de mantenimiento para encimeras de baño o cocina realizadas en piedra natural, cuarzo o aglomerados

STONE TOP CARE es un producto desarrollado para el mantenimiento de encimeras de cocina y baño, mesas de mármol. granito, aglomerados de mármol-resina o silicio-resina. STONE TOP CARE cuando se utiliza de forma constante, impide la formación de manchas causadas por el depósito calcáreo de agua. En presencia de este tipo de mancha o ligera corrosión, será posible eliminarla fácilmente utilizando nuestro kit de reparación.


STONE TOP CARE es un producto específico para el mantenimiento de encimeras de cocina o baño, de superficies de trabajo o mesas realizadas en mármol, granito, aglomerados de mármol-resina o aglomerados de cuarzo-resina. Por su formulación particular STONE TOP CARE, cuando se utiliza regularmente, previene e impide la formación de manchas causadas por el depósito calcáreo naturalmente provocado por el agua. Además, el producto realza el brillo de la superficie proporcionando buenas propiedades hidrófugas, facilitando también el mantenimiento ordinario de la superficie en la que se utiliza.


En presencia de este tipo de manchas o ligeras corrosiones en la superficie, será posible eliminarla fácilmente utilizando el KIT DE REPARACIÓN Faber

Materials


Countertops - Marble

Countertops - Granite

Countertops - Quartz

STONE TOP CARE rev 2.0 TDS EN CLP.pdf Click here to download data Sheet